¿Quién es VanoBanano Estudio?

Mi nombre es Vanessa Pereira, también conocida como VanoBanano. 
Soy Fotógrafa y Diseñadora Creativaviajera, motera, deportista, amante de los animales, la naturaleza, las golosinas y un montón de cosas más. Me apunto a todo, me gusta innovar y probar cosas nuevas, me considero una mente inquieta. No tengo ningún problema en viajar tanto por trabajo, como por ocio. Y de todas las cosas que os podría contar sobre mí, la más importante, es que, ADORO MI TRABAJO.

¿Quieres saber más sobre mi historia?

El primer VanoBanano nace hace más de 10 años, de la mano de una adolescente que comienza hacer sus primero experimentos con programas de edición fotográfica. Allá a donde fuera siempre iba cargando con una cámara, daba igual si era de carrete, digital o simplemente un móvil, tenía que inmortalizarlo todo y experimentar con ello.

La fotografía era mi pasión y me acompañaba a todas partes, pero me di cuenta que también me encantaba dibujar y crear ilustraciones. En ese momento lo tenía claro, quería crear una marca llamada "VANOBANANO".

Comencé formándome en el mundo de las artes plásticas, seguido del diseño gráfico y como no podía ser menos en el de la fotografía. Una persona muy querida para mí, siempre me decía que tenía que hacerme fotógrafa, que era lo mío (también que era una pesada con la cámara y que parecía una paparazzi, todo no era perfecto) y le hice caso. Aquí estoy 6 años después, creyendo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y agradeciéndoselo a él, allá donde esté .

Fueron pasando los años, curso va, curso viene, certificándome en aquello que más me gustaba, probando cosas nuevas e innovando. Pasé de sacar fotos y crear diseños, a probar el mundo de la fotografía mediante drones o simplemente impartir clases prácticas de foto y diseño a otras personas que sienten esa misma pasión que yo.

Y por fin, después de tantas vueltas que da la vida, puedo decirlo.

Este año 2018, VanoBanano ha llegado para quedarse.

Durante estos 10 años he conocido artistas increíbles y mejores personas aun si cabe, personas con las que comparto ideas y opiniones, personas que colaboran conmigo siempre que necesito ayuda, ellas son las primeras en apuntarse y echar una mano.

Porque eso es el nuevo VanoBanano, una colaboración entre personas que disfrutan haciendo lo que más les gusta.