sobre mi

VanoBanano Estudio - img-0795.jpg
¡HOLA!


Encantada de conocerte


Soy Vane, una apasionada de la fotografía y el diseño gráfico, también soy viajera, motera, amante de los animales, la naturaleza, el buen comer y las gominolas. Podríamos decir que soy una disfrutona, me gusta aprovechar los días libres para estar con amigos y familia celebrando la vida.

Vivo en Asturias y trabajo desde casa en un pequeño pueblecito costero, Mántaras, en Tapia de Casariego, muy cerquita de la frontera con Galicia. Hace 7 años que aterrice por aquí y me encanta, no paro de encontrar rinconcitos chulos para realizar mis sesiones y personas maravillosas.
Estoy muy acostumbrada a viajar a mi segunda residencia en Cangas del Narcea, lugar en el que nací y realizo la mayor parte de mis trabajos. Adoro volver a mi casa, disfruto como una enana haciendo sesiones en esos rinconcitos del pueblo a los que me gustaba ir con mis amigos/as o a los bosques y merenderos a los que me llevaban mis padres de picnic, revivir esos momentos no tienen precio.

Si algo me apasiona en esta vida es la fotografía, capturar cada momento y no olvidarlos jamás. Y es que, tengo el mejor trabajo del mundo ❤️