NEWBORN LIFESTYLE

Las sesiones lifestyle para recién nacidos son la manera perfecta de capturar a vuestro bebé en su nueva casa de una manera relajada. Este tipo de sesiones facilitan el poder incluir mascotas especiales, hermanitos o algún otro miembro de la familia, de manera sencilla y natural. Podréis disfrutar de momentos íntimos y tranquilos junto a vuestro/a bebé. Besos, abrazos, esas sonrisitas reflexivas que nunca olvidareis. Estas sesiones se realizan entre los 7/15 primeros días de vida.
Trabajo al ritmo de vuestra familia, haciendo paradas para las tomas, los cambios de pañales, los lloros y cualquier otra cosa que pueda surgir. Son sesiones de 3/5 horas en la que vuestra familia tendrá tiempo a relajarse y disfrutar de nuestro tiempo juntos.

Debéis tener en cuenta que soy fotógrafa lifestyle de recién nacidos, y aunque a veces os preparé un mini estudio por falta de luz o espacio, mi estilo sigue siendo natural y documental, en el ambiente de vuestra casa. Cada sesión es totalmente diferente, lleva la esencia de cada una de las familias como marca de identidad.

Una sesión cómoda para las familias porque no se tienen que desplazar, ni salir con sus bebes en los primeros días de vida.