SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ EN Asturias

FOTÓGRAFA DE BEBÉS EN Asturias

Si tu peque ya se mantiene sentado solito y aun no camina, es el momento perfecto de hacer una sesión divertida y especial de sus primeros meses.  Tendrás un recuerdo inolvidable, en el cual podéis aprovechar para haceros una foto de familia. 

Y si va a cumplir su primer añito podemos crear un escenario acorde con el momento, y celebrar su cumple con una sesión molona y colorida, disponemos de varios conjuntos de pelele/braguita con corona a juego para probar su primera tarta o similar. Finalizaremos la sesión de bebé con un baño calentito en alguno de nuestros baldes/bañeras especiales para sesiones de bebés, les encantará.

INFORMACIÓN DE LA SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉS

¿Dónde realizamos la sesión de fotos?

Las fotos de estudio las realizamos a domicilio, allí donde os encontráis más cómodos. Para realizar estas fotos es necesario un mínimo de espacio en el que poder montar nuestro estudio y poder trabajar.

Llegado el verano asturiano, nuestro estudio se encuentra en plena naturaleza, ya que no hay mejor lugar, disfrutaremos de los colores, olores y todo aquello que nos pueda dar juego.

¿Cuánto dura el reportaje?

La sesión de bebé dura entorno a una hora y media aproximadamente, los peques se cansan rápido, pero si el peque necesita más tiempo se lo daremos para que se sienta cómodo. Aunque una vez llegan a la parte del baño todo cambia, y se vuelven activar y a querer jugar.

¿Qué ropita y attrezzo le ponemos al bebé?

Dependerá todo del tipo de escenario y época del año. Yo dispongo de varios conjuntos para las sesiones ya listos para usar con sus escenarios a juego, pero tenéis total libertad para traer los vuestros. Juntos crearemos el escenario perfecto. 


Sesión primer cumpleaños

Estas sesiones se realizan al cumplir el primer añito, pero no descartamos la opción de celebrar el segundo y todos los que queramos. Preparamos un decorado chulo, cuidando hasta el último detalle. Consta de dos escenarios, uno en el que jugaremos con una tarta, bol de frutas o similar, que nos de la opción de probar cosas nuevas y ensuciarnos con ella pasando un rato divertido. El otro escenario se trata de un baño calentito y divertido. El recuerdo perfecto de su primera velita. La tarta no esta incluida, por temas de alérgenos. 

PACKS Y PRECIOS SESIÓN CON BEBÉS

BÁSICA

160


- 6 fotografías impresas en 13x18

- 1 ampliación de 30x40

- 20 fotos en formato digital en alta resolución mediante descarga

- Dos cambios de ropa

- Dos escenarios

- Sesión cumple no incluye tarta en ningún pack

COMPLETA

€250


- 1 caja de madera super chula y decorativa con una foto impresa en la portada es de 30x28 e incluye 10 fotografías impresas en 15x21

- Una peana de madera con una foto rígida en 13x18

- 30 fotos en formato digital en alta resolución

- Dos cambios de ropa y dos escenarios

-Pen drive

PREMIUM

€380


- Un álbum de 25x25 con 10 pliegos (20 páginas) en una bonita caja de madera con una foto impresa en la portada de 37,5x40

- Tres cambios de ropa

- Dos escenarios

- Galería completa con toda la sesión

-Pen drive