Recuerdos - Mar y Zarpa

23 de enero, 2020 - Día a Día - Comentar -

Hace una semana recordábamos unas viejas fotos que adoro. Bueno, no son tan viejas, pero suena bien decirlo así. :P

Dándole vueltas me di cuenta que no tenia ninguna entrada sobre aquella sesión en este blog Bananero y hoy, ha llegado ese día. Es conocido por todo el mundo que soy una amante de los animales, cualquier bicho que se mueva me sorprende y me deja fascinada.

Es por eso, que cuando Mar decidió sacarse unas fotos con su gran amigo Zarpa, no lo dude ni un segundo, primero jugaría con él y luego ya nos pondríamos al lio para pasar un momento muy entretenido. Zarpa, un perrete super bueno con una fuerza descomunal, que más de una risa nos dio, al pegar algún que otro tirón de su correa. Os sorprendería lo que le gustaba posar y mirar a cámara, aunque más de una vez se hizo el indiferente y me dejó colgada en el mejor momento, ideas perrunas. 

Siempre que planifico una sesión de fotos, de comunión, preboda e incluso postboda, os pregunto si tenéis mascota y si os gustaría que participara también. Nuestras mascotas son un miembro más de nuestra familia y es una gran experiencia poder disfrutar de ellos incluso cuando nos sacamos fotos.

Si tú también quieres una sesión con tu perrete o mascota, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Juntos planificaremos una sesión divertida, donde tu mascota se encuentre más cómoda. Puede que tengas un lugar de paseo favorito, tu jardín, la playa, la montaña, el río… Cualquier sitio es bueno siempre que las mascotas se sientan felices y no corran riesgo alguno.

Os esperamos cargaditos de chuches. ;)

ZarpayMar 01
ZarpayMar 03
ZarpayMar 04
ZarpayMar 05
ZarpayMar 06
ZarpayMar 07
ZarpayMar 08
ZarpayMar 09
ZarpayMar 10
ZarpayMar 11
ZarpayMar 12
ZarpayMar 13
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente