Fotos de familia en Asturias - Adri & Aida

15 enero 2020 - Día a Día - Comentar -

VanoBanano Estudio - IMG_9869.jpg

ADRI & AIDA

Hace unos meses, cuando llegaba el otoño a visitarnos y la lluvia nos daba una tregua, disfrutábamos de una Sesión Lifestyle* junto a Adri y Aida.

Nos encontramos a medio camino. Una mañana soleada, en su punto justo. El mar de fondo y la brisa tranquila. Empezamos a reconocer el terreno, era la primera vez que paseaba por aquellos acantilados, ¡que maravilla!

Mientras íbamos charlando los unos con los otros, la sesión ya había comenzado y yo empezaba a realizar las primeras tomas. Y aquí está el resultado.


* Muchos os preguntareis que son las Sesiones Lifestyle, pues se trata de sesiones sin necesidad de posar, ni mirar a cámara, simplemente de disfrutar los unos con los otros sacando vuestra mejor sonrisa.

La palabra Lifestyle significa literalmente "estilo de vida", en VanoBanano utilizamos este término para definir nuestros reportajes, ya que buscamos captar vuestra vida de una forma auténtica dentro de vuestro entorno. Buscamos la espontaneidad y dejamos que las cosas sucedan, aunque a veces no es tan fácil. Para conseguir nuestro objetivo, daremos un pequeño paseo, observando nuestro alrededor y jugando, consiguiendo así que os involucréis y las risas o las situaciones que estábamos buscando, aparezcan.

Los recuerdos no solo van a quedar en esas fotos, sino en vuestra memoria y la experiencia de aquel día.

Porque si nos ponemos a pensar, las fotos que más nos llaman la atención no son aquellas en las que salimos todos juntos posando, sino de cuando eras niño y sales llorando a más no poder y tu hermano al fondo riéndose, o la primer vez que fuiste a la playa con tu familia y te enterraron en la arena, corriendo delante de tu mascota, dando un beso, un abrazo... Esos momentos reales.

AidayAdri 02
AidayAdri 04
AidayAdri 05
AidayAdri 06
AidayAdri 07
AidayAdri 08
AidayAdri 09
AidayAdri 10
AidayAdri 12
AidayAdri 13
AidayAdri 14
AidayAdri 15
AidayAdri 16
AidayAdri 17
AidayAdri 18
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente